Categorías
Espiritu Navideño Navidad 2020

Canciones de Navidad

Las canciones de navidad son un pilar fundamental del espíritu navideño. La música, sobre todo la buena música, tiene la capacidad de remover tus sentimientos y aflorar recuerdos, emociones, ilusión.

Yo cuando estoy escribiendo para la web de JerseyNavidad.net siempre tengo un playlist que pone on fire mi espíritu navideño.
All I Want for Christmas de Mariah Carey o Last Christmas de Wham son algunas de esas canciones que encienden mi espíritu navideño. Tampoco puede faltar Nat King Cole o Michael Bublé.
Para mi estas son algunas de las mejores canciones de navidad.

Este playlist despierta mi espíritu de navidad.

Llévate la música a otra parte.

Vete con la música a otra parte y con los villancicos y canciones de navidad también. Para eso lo mejor es usar uno de estos altavoces.

VER PRECIO
altavoz echo dot
VER PRECIO
VER PRECIO

De estos altavoces te puedo hablar muy bien. El tronsmart suena genial, tiene una potencia que sorprende al ver su tamaño. Yo tengo la versión anterior y lo uso sobretodo cuando salgo con la bici, porque cabe perfectamente en en portabidones.

El altavoz Bose lo he podido probar y tiene una gran potencia y calidad de sonido. sin duda es super recomendable.

El único de estos tres que aun no he podido probar es el Echo Dot de 4ª Generación. Un altavoz inteligente que trae a Alexa a tu casa. Además, por tiempo limitado al comprar el Echo Dot podrás gozar de unas ventajas increíbles.

Date un bailes navideños con alguno de nuestros Jerséis de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *