Categorías
Uncategorized

Ya estamos a medio camino de la navidad (otra vez)

El tiempo pasa mas rápido de lo que pensamos, hace dos días estábamos con filomena, bien abrigados con nuestros jerséis de navidad y hoy ya nos empieza a sobrar la ropa con estas temperaturas.

No todo es navidad

Con el verano los días se hacen más largos y la verdad que es algo que celebrar. Ademas por fin parece que llegamos al final del túnel después de un año y medio un poco extraño.

Sed buenos

Las navidades aun están lejanas pero es mejor no dejar todo para el último momento. En unas semanas comenzará e periodo de rebajas y todo lo de invierno de esta temporada estará rebajadísimo por lo que es una buena opción para ir adelantando regalos con gente con la que debemos tener un detalle.

Además de las rebajas del stock invernal de este año tambien es importante tener en cuenta los periodos de descuento que realizan las empresas y que nos pueden ayudar a ahorrar unos euros en los regalos de las próximas navidades.

Mas vale ser previsor

Si te gusta la navidad seguro que te gusta regalar y para evitar una cuesta de enero que se alargue a febrero, la mejor opción es ir adelantando y escalonando las compras de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *