Categorías
Espiritu Navideño Navidad 2020

Juegos de mesa para navidad.

Los juegos de mesa en navidad siempre son una buena idea. Ya sea en navidad o en cualquier otra reunión familiar o de amigos. Con un juego de mesa siempre tienes un buen rato asegurado. 

juego de mesa trivial para navidad
VER PRECIO
dixit juego par inteligentes
VER PRECIO
VER PRECIO

juegos de mesa para navidad party & co
VER PRECIO
juego de mesa ideal para navidad
VER PRECIO
VER PRECIO
Cluedo
VER PRECIO
juego de mesa
VER PRECIO
VER PRECIO

Ademas este año más que nunca, ya sea por que nos juntamos solo los convivientes o se nos arrejunta algún allegado, estas navidades lo podéis pasar en grande con estos juegos de mesa.

Los juegos de mesa clásicos.

Hay algunos que son los juegos de mesa de toda la vida. El Trivial, para los mas listillos, el Cluedo para los amantes de los misterios o el Party and Co. Para pasar un rato divertido. Ademas el Party reúne lo mejor de los juegos clásicos: preguntas, mímica, dibujar, tabú…

Juegos locos y divertidos  

Tras muchos con juegos de mesa que conservaban el estilo tradicional, hace unos años aparecieron unos juegos de mesa locamente divertidos. Juegos basados en la creatividad y en el humor donde el objetivo no es ganar, sino divertirte. 

Entre estos juego puede estar Cards Against Humanity, The Voting Game, Gua Ta Fac, O Mai God, Shot in the dark o Amigos De Mierda.

Juegos para inteligentes.

La inteligencia no siempre significa tener mas datos en el disco duro. De hecho hoy con un movil todos podemos acceder a cualquier dato en cualquier momento. 

Otra forma de medir la inteligencia es la capacidad de encontrar soluciones y de forma creativa y resolutiva. 

Entre estos juegos puedes encontrar el Catan, Dixit…

Otros juegos de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *