Categorías
Motivación

JerseyNavidad.net

Mira que fue hace unos pocos días, pero ya no me acuerdo cómo empezó esta loca idea de hacer una web sobre el jersey de navidad. Pero el hecho es que de repente me tope delante mío con un jerséis navideños y pensé – esto tiene pontencial – y me puse a buscar en internet. Es increíble la cantidad de ropa confeccionada especialmente para esta época del año.

Buscando un jersey de navidad

Hace unos años, unos primos que siempre tienen ideas súper divertidas para hacer fiestas y animar las reuniones familiares, se les ocurrió que podíamos ir todos con jerséis típicos de navidad. Por aquel entonces no tenía ni la más remota idea de la cantidad de jerséis navideños que podía haber. Sabía, más o menos, cómo eran por lo que hemos podido ver en las películas americanas típicas de navidad.

Yo ya tenia un jersey gordito con un patrón estilo noruego (esto lo he aprendido ahora, antes no sabia ni que existía) y todoel mundo siempre me hacía la gracia de preguntarme que si era navidad cuando me lo ponía fuera de esa época. Así que ese jersey es el que me puse para la comida de navidad de ese año. Otros familiares llevaron jerséis parecidos o similares con algún adorno navideño, como un poco de espumillas o estrellas de cartulina. Al final resultó un día muy divertido, viendo nuestras pintas, con los jerséis que llevábamos y haciendo las actividades y juegos que habían preparado nuestros primos. Fue un día de 10.

Estos días que ya han bajado bastante las temperaturas, me puse a buscar algún otro jersey como el que tenía, gordito y calentito. Me apetecían jerséis que estaban muy bien y de repente en las sugerencias que te salen basadas en tu búsqueda me empezaron a aparecer algunos jerséis súper graciosos y originales, con adornos navideños. Así que me puse a tirar de las sugerencias y me topé con una colección increíble de ropa navideña. La mayoría no es ropa que te pondrías a diario. Pero para estás fechas navideñas es super divertida.

Espíritu navideño (100%Algodón)

Desde pequeño me ha encantado la navidad, los villancicos, las luces por las calles, decorar el árbol, la magia de estos días, juntarse toda la familia. En navidad es cuando los pequeños pasan sus primeras madrugadas despiertos. Todo el mundo está feliz, puedes jugar y ver la tele toda la noche. Y luego están los reglaos, el halo de magia que rodea la noche de reyes o de noche buena.

La navidad, como tantas otras cosas en la vida, esta repleta de símbolos. El árbol, el belén… Son objetos a los que les hemos atribuido un significado y cuando los vemos nos evocan sentimientos, sensaciones. Muchas veces al crecer se apaga un poco la magia de la navidad debido a la vorágine en la que vivimos. Vamos con tantas prisas que no tenemos tiempo para pararnos a disfrutar de casi nada. Seguramente en tu entorno veas a gente que vive cargado de todo este estrés. Pues tú puedes ayudarles. Porque tu no eres así, de hecho en vez de andar con prisas de un lado para otro te has parado a leer este post de jerséis de navidad (y gracias).

Tú, yo, todos tenemos la oportunidad de hacer el mundo un poco mejor. No hace falta, cambiar tus hábitos alimenticios, ni colaborar con una ONG, basta con ser feliz y llevar una sonrisa en la cara. Porque tu eres una fuente de inspiración para otros. Tus acciones se contagiaran a las personas que te rodean. Tu buen humor y algo tan ridículo como un jersey feo de navidad pueden sacar una sonrisa a alguien que siempre va con demasiada prisa como para recordar que puede ser feliz. Tal vez gracias a esa sonrisa vea su día con un poco más de color y su navidad con un poco más de magia.

Vamos a llenar el mundo de sonrisas

Con el morro por bandera y un sweater de navidad muy loco vamos a llevar la navidad a cada rincón del planeta. Da igual cuales sean tus gustos, aficiones o manías. Hay un jersey de navidad especialmente pensado para ti y con el que estas navidades vas a ser el alma de las comidas, cenas y fiestas navideñas. Ya seas la tía más fit, o un loco de los videojuegos, tenemos una prenda de ropa navideña que te va a encantar a ti y a los que te rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *